Corporación Aqua

¿Necesitas ayuda?X


Detección de Fugas de Agua con Geofono

  • Corporación Aqua
  • Detectores de Fugas de Agua
  • Deteccion de Fugas de Agua

Corporación Aqua
triangle

DETECTOR DE FUGA DOMESTICO Utilizado para la Detección de Fugas de Agua en Casas y Residencias. Es de fácil utilización y de profundidad de hasta 50 cms de espesor en concreto, ya sea en pisos o paredes. Cuenta con una alta sensibilidad para la detección en tuberías de cobre y PVC. Con el Amplificador de Audio aumenta al doble su fuerza de Detección.

Reparación de filtraciones
triangle

DETECCIÓN CON CÁMARA TERMICA: La cámara termográfica puede “ver” a través de la pared y mostrar el lugar de la fuga con una precisión de centímetros, ya que el punto en el cual se presenta la fuga produce una huella de temperatura mayor, que va decayendo a medida que se desplaza por el concreto.

Detector Semi Industrial
triangle

DETECTOR DE FUGAS SEMI INDUSTRIAL Se utiliza para la detección en Residencias y Oficinas de 180 a 300 m2. Contiene una sonda de detección circular y una sonda de detección en punta, para cualquier situación de fuga. Además cuenta con una mayor amplificación para una profundidad de hasta 0.90 mts, la cual puede ser duplicada con el Amplificador HI-FI.

Escaner de Paredes
triangle

DETECCION CON BOROSCOPIO: Realizamos la detección de las fugas de agua visualmente, encontrando las fisuras o roturas en las paredes de las tuberías o malas conexiones con la ayuda de la Càmara Estetoscópica o Boroscopio con luz led. Esta inspeccion nos muestra el estado de las tuberias o conductos.

Detector Profesional
triangle

DETECTOR DE FUGAS PROFESIONAL El ruido se transmite a través del flujo y de las paredes de la propia tubería y puede ser escuchado a través de las válvulas o hidrantes. El ruido de la fuga también se propaga hasta la superficie del suelo donde puede ser escuchado usando el micrófono de tierra de gran sensibilidad. Su profundidad de escucha es de 5 mts.

Detector Ultrasonido
triangle

DETECCION CON GEOFONO: Con el Geofono se capta el ruido del flujo de agua que corre en las paredes de la tubería y puede ser escuchado a través de las válvulas o hidrantes. El ruido de la fuga también se propaga hasta la superficie del suelo donde puede ser escuchado usando el micrófono de tierra de gran sensibilidad.

¿Por qué somos el líder peruano en detección de fugas de agua y desagüe?

SOMOS ESPECIALISTASFontaneros especialistas

AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos más de 18 años de experiencia detectando Fugas de Agua y Desagües en Residencias y Centros Comerciales.

CON GARANTÍATrabajos de fontanería garantizados

TRABAJOS CON GARANTIA

Todos nuestros trabajos tienen 06 meses de garantía . Sabemos lo que hacemos por eso lo garantizamos.

PRECIOS BAJOSInstalaciones de fontanería

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Sabemos Detectar y Reparar fugas, con eficiencia y económia, brindandole un servicio bueno y barato

Google+
Pinterest
Linkedin
Tumblr
Instagram